lunes, 22 de agosto de 2011

DIY (DO IT YOURSELF) = TUTORIAL PEONIA

Todos los "cake designer" estarán de acuerdo conmigo que pocas flores de azúcar son tan lucidas como una peonia. Esta flor, aunque un poco laboriosa es menos complicada de lo que parece y a mí me costó varias semanas enfrentarme a ella.
Antes de decidirme a crear Be Delight y hacer cientos de cupcakes a la semana, tuve mi temporada compulsiva de libros de sugarcraft para querer saberlo todo al instante y en ninguno de ellos encontré mi esperada peonia. Antes de seguir, os muestro algunos trabajos con peonias;
Este se trata de un precioso pastel de Cakes Haute Cuture, con Patricia a la que todos debéis conocer por su trabajo, me inicié en este mundo y realicé algunos de sus cursos. Podéis ver como una hermosa peonia, adorna, realzando la belleza de esta obra:

 Pues ahora, os doy uno de mis secretos, se trata de un tutoría paso a paso de como hacerla, la encontré en internet y la seguí a "pies juntillas" incluso compre a USA los cortadores que aconsejan en la página. Sale algo caro, pero os aseguro que el resultado y el valor que le da a vuestros trabajos merecen la pena.
Os enseño mi peonia al día siguiente de recibir los cortadores.
Bueno, aquí tenéis el tutorial (DIY)

4 comentarios:

  1. hola guapa que tal?
    me gusta tu peonia, pero cuando fui a ver tu tutorial
    me sale error :(
    bueno ya me dices algo.. si me lo puedes enviar o decirme algo por mi
    e-mail titiscookies@gmail.com
    estaria muy agradecida
    muchas gracias

    Cathi

    ResponderEliminar
  2. hola guapi me encanta tu peonia, pero no puedo ver tu tutorial me sale error. Como puedo verlo. Te agradeseria mucho si me dices como verlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola... No hay tutorial...

    La peonía está linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sî que hay tutorial. La última frase de la entrada contiene el link al tutorial.
      Muy util! Muchas gracias!

      Eliminar