jueves, 22 de marzo de 2012

GRACIAS


Cuando nos contaban en la escuela de negocios que para emprender un proyecto era necesaria mucha ilusión y ganas de tirar adelante, no imaginaba que tenían tanta razón. Y ahora ya casi sin darnos cuenta hemos cumplido un año.
Solo se me ocurre;
 GRACIAS!
Gracias a los que habéis hecho posible que una desempleada pueda emplear, gracias a los que me habéis dicho con frosting hasta las cejas; mmmmm qué ricas están tus cupcakes, gracias por los que confiasteis en nosotros vuestros momentos más dulces.
Lo mejor de este año ha sido la gente, la buena gente y la no tan buena que estos te enseñan tanto como los primeros.
Los que estáis más cerca, sabéis que he estado malita de muy adentro. A todos aquellos que me llamasteis para tenderme su mano, millones de gracias de parte de mí y sobre todo de Marquiño.
Por eso, a María la que me ayudará tener una nueva sonrisa, a Magi por su paciencia, a Cristian y familia por su buen espíritu, a Cris por sus galletas, a Anya por su dulzura a Marta por sus fotos y artisteo, a Mónica por sus oraciones allí arriba, a mis hermanas y padres por su apoyo incondicional……y a tantos otros MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si conocéis a alguien que está un poco desanimado y no sabe qué hacer con su vida, comparte este post, dile que sueñe un poco y lo intente que con ilusión y ganas TODO ES POSIBLE.
Un besito enorme.

Cris

6 comentarios:

  1. wow... me he emocionado al leer ésto... entiendo cada palabra y cada línea, me alegro que la vida me llene de gente especial, y tu has llegado para formar parte de ese grupo! Sabes que cuentas conmigo, no sólo para una bella sonrisa... Besitos mi Cris :)

    ResponderEliminar
  2. Desconozco lo que te ha sucedido, pero si necesitas de mi apoyo aquí estoy.
    Besos
    Maika Grau (Corachán) mgr.maikagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No te conozco, no conozco tu pasado, pero te deseo todo lo mejor en tu presente y futuro. Coincido en que con ganas y buena energía SE PUEDE. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra familia, a pesar de casi no poder vernos ´con la frecuencia que deseariamos, siempre hemos estado muy unidos, sobre todo en los momentos más duros de nuestras vidas.
    Yo quería mucho a tus abuelos, quiero a tus padres....y por ello y sobre todo porque te lo mereces (eres una artista autentica) te deseo todo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños y tus anhelos....que seas feliz.
    Me encantan tus trabajos y lo admiro, tienes fuerza, voluntad y arte....y gente que te quiere ¿que más se puede pedir?
    Por cierto, éste domingo pasado me atreví a hacer cupcakes (yo que no sabía hacer ni un rulito con plastilina)....voy a hacer la entrada de hoy, cumple mi blog 3 años y coincide con mi cumple....por supuesto hablo de tu prima Lidya y de ti...en la entrada.
    Un fuerte abrazo y muchos besitos a mi prima y a tu papi.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Y todo lo mejor del mundo para este segundo año y para todos los que están por venir. Yo también hace un año que emprendí mi aventura de autoemplearme, después de quedar en paro, con una tienda online. La ilusión y la dedicación máxima es lo que hace que hoy en día prospere en un negocio, con mucho esfuerzo y constancia. Me he identificado mucho contigo leyendo este post y quería saludarte y desearte suerte para lo que está por venir.
    Acabo de descubrir tu blog y tu bakery, no los conocía, y me alegro mucho de haberlo hecho.
    Un abrazo y desde ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con todo te he dejado un premio en mi blog
    http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar